¿Fui Deportado y no me dieron papeles ni castigo puedo solicitar una visa?

Logo Tampico

#VisasTampicoInforma   Aquel que ha sufrido una deportación o Salida voluntaria, debe ser muy cuidadoso y no realizar ninguna renovación o solicitud de Visa de momento; hasta que no consulte su situación con un abogado de Inmigración, ya que solo gastará dinero, complicará su situación y es seguro que se la negarán.

Tener en cuenta, que aunque en ocasiones no dan papeles o documentos que mencionen castigo alguno, pero queda anotada la falta por sus huellas y entradas anteriores  así como todo tipo de  movimiento oficial que se haya realizado dentro de U.S.A. en el historial del departamento de Inmigración. NO IMPORTA lo que le diga un tramitador, o cualquier otra persona que “crea” saber, Usted es quien correrá el riesgo y el gasto. Cuantas veces pague y pida la Visa seguramente se la negarán.

#Visas #ConsultaVisa  con un #ExpertoVisa en Visas As Legal Visas de Tampico.

Tiene este problema. Consulte con nosotros.

Si requieres una evaluación visita nuestro CONSULTORIO VIRTUAL

4 comentarios en “¿Fui Deportado y no me dieron papeles ni castigo puedo solicitar una visa?”

  1. Quiero tramitar una visa pero fui deportado en el 2007 de u.s.a medio salida voluntaria y al pare ser no me dieron papel o castigo y pues quisiera saber si puedo tramitar nuevamente la visa cuando estube en u.s.a tenia visa pero ya se me habia vencido el permiso y pues me agarraron manejando y regresaron la tube del 2001 al 2011 se venció ojala y pueda contestarme vivo cercas de Tampico tamaulipas

    1. Buenas tardes claro que se le puede orientar y ayudar necesita sacar una cita en horario de oficina 9-2 pm y 3:30 a 6:30 pm sabados de 10 a 2 pm la cita tiene costo hay que perfilar bien su caso y ver todo a detalle es por eso que requiere sacar cita.

      Telefono de oficina 833 132 34 89

  2. Buenas noches yo nunca he solicitado visa pero en el año de 1997 intente cruzar ilegalmente y me detuvieron y regresaron ahora quisiera arreglar mi visa para ira vacacionar y conocer lugares que opción me recomienda

    1. Buen día gracias por confiar en nosotros.

      Nuestro teléfono de oficina 833 132 34 89 trabajamos de 9-2 y de 3:30 a 6:30 pm de lunes a viernes y sábados de 10 a 2 pm previa cita.

      Le recomendamos una cita con el especialista en Migración antes que intente tramitar una visa para revisar su situación jurídica porque tiene un historial que lo dejo marcado en USA para evitar negativas de visa y cualquier detalle que pueda surgir.

      Antes de hacer gastos y regresar con una negativa es mejor una consulta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s