#VISASTAMPICO INFORMA: En el caso de U.S

#VISASTAMPICO INFORMA: En el caso de U.S.A. Toda persona que viva indocumentada por más de 1 año y sea peticionada por un residente o ciudadano americano NO DEBE SALIR a la cita a Cd. Juarez sin antes consultar con un abogado para que la asesore correctamente, porque si sale del país y se presenta, es seguro le darán un castigo por 10 años de acuerdo a la Ley de Inmigración, no importando la solicitud presentada.

Hay una oportunidad de solicitar un perdón provisional antes de salir para la persona que viva indocumentada y sea peticionada, pero debe ser redactado por un abogado experto en inmigración ya que el procedimiento debe ir bien fundamentado, adecuándose al caso y situación personal del que lo va presentar.

La recomendación de los abogados de inmigración, es que estos perdones no los redacte un notario ya que en Estados Unidos no son abogados, y aunque lo fueran deben tener la especialidad de inmigración. Y que las organizaciones no lucrativas que se ofrezcan a hacerlos estén autorizadas y reconocidas por inmigración, de lo contrario, solo perderán el dinero de aplicación y del perdón.
http://www.visastampico.com/consultorio-virtual/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s